Gulf Aviation se ha surtido con un nuevo equipo de abastecimiento de combustible de 35,000 litros

Petrocas Fuel Services Georgia ha comprado un camión de abastecimiento de combustible nuevo y más moderno, que fue producido a pedido especial del líder de esta industria: «ProFlo Industries» (parte del grupo de servicio líder mundial PrimeFlight Aviation Services). «ProFlo Industries» proporciona a los principales aeropuertos del mundo y empresas de servicios los equipos de reabastecimiento construidos con los últimos estándares y tecnologías, ahora traídos a los aeropuertos de Georgia.

El nuevo camión de abastecimiento está equipado con un tanque de acero inoxidable de 35000 litros, un sistema de filtración de última generación, un sistema de control de desbordamiento y nivel de combustible, que tiene la capacidad de monitorear el contenido de impurezas y agua en el combustible y determinar la temperatura y la gravedad específica del combustible, así como lograr la máxima automatización y control del proceso.

El equipo especial permitirá a la empresa mejorar la seguridad y rapidez del proceso de entrega de combustible para las aerolíneas.

El nuevo camión de abastecimiento de combustible cumple totalmente con los últimos estándares internacionales IATA y JIG, y entre sus principales características se incluyen las siguientes:

  • Chasis mercedes 6×4.
  • Tanque de acero inoxidable.
  • La rata de reabastecimiento de combustible es de hasta 1100 litros por minuto.
  • Cumplimiento de las normas de protección contra incendios NFPA 407 yJIG-12.
  • Sistema de nivel de tanque ultrasónico con pantalla de contenido digital.
  • Sistema de parada de nivel alto y alto-alto.
  • Recipiente de monitor de filtro de 7.ª edición con eliminador de aire, apagado por DP alto (con llave por JIG).
  • Medidor de desplazamiento positivo con cabezal de registro electrónico y tasa de flujo por JIG.

https://www.petrocasenergy.com/media/news-and-press-releases/Gulf-Aviation-road-fleet-has-been-replenished-with-new-35-m3-refueling-truck